Redes

Exparticipante de "Yo Soy", Ricky Santos, arremete con todo contra "Talento Rojo": "Con el sueño y el talento no se juega"

El cantante adelantó su eliminación del programa, con la que está en evidente desacuerdo.

Este sábado se emitirá un nuevo episodio de "Talento Rojo", espacio que se acerca a su etapa final, definiendo a los concursantes que competirá por ser el ganador. Sin embargo, no todos los participantes pasarán a la siguiente etapa, y uno de ellos será Ricky Santos, según contó el propio artista.

El cantante, que ganó notoriedad en "Yo Soy" al ser doble de Luis Miguel y Ricky Martin, audicionó para el programa de talentos de TVN con la idea de dejar atrás la imitación para dar paso a su propia carrera.

Así, Ricky Santos adelantó a sus seguidores de Instagram que hoy será eliminado del programa, lanzando una crítica hacia "Talento Rojo".

"Hoy el jurado decide que no llegue a la final, por lo tanto hasta ahí queda mi participación del programa, no compartiré imágenes te esto ya que estamos en total preocupación de nuestras prioridades", dijo en relación al delicado momento familiar que está pasando por el estado de salud de su hija.

"Espero que lo que haga producción y el jurado con sus elegidos sea de total responsabilidad, ya que con el sueño y el talento no se juega y posterior los apoyen y le den mucha pantalla. Fue un gusto participar en este programa. Gracias TVN", agregó el participante.

Mira aquí el mensaje de Ricky Santos por su participación en "Talento Rojo"

Mira también parte de la conversación con Priscilla Vargas en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox