Televisión

"Llevábamos cuatro meses": Daniela Palavecino reveló cómo conoció a su esposo y la forma en que este le pidió matrimonio

La influencer presentó en el espacio de televisión a su pareja, un actor de origen estonio y con quien ya lleva dos años de matrimonio, además de estar a la espera de su primer hijo.

Daniela Palavecino fue la última comensal invitada en el nuevo capítulo de "La Divina Comida" y decidió compartir pantalla junto a su esposo, Deniss Rakovich.

En ese sentido, la actriz comentó cómo fue que conoció a su actual pareja y la manera en que este le pidió matrimonio, en la cual ya mantienen dos años de compromiso civil.

Historia de amor de Daniela Palavecino y Deniss Rakovich, su esposo de origen estonio

"Partimos (el pololeo) en septiembre del 2019 y yo estaba grabando 'Masterchef' en Colombia y viajó para allá a pedirme matrimonio el 14 de febrero del 2020", recordó Daniela Palavecino sobre su vínculo con Deniss Rakovich.

Luego, esta agregó que "ahí llevábamos cuatro meses, terminé el programa, me fui a Estados Unidos a verlo, pero no nos íbamos a casar porque yo tenía que volver a Chile a la final de 'MasterChef' y otras cosas".

"De repente estaba allá, recién llegada, y empieza 'oye, esta cuestión de los chinos, esta cuestión de los murciélagos, parece que se puso fuerte, parece que se van a cerrar las fronteras...'. Y fue como: 'me voy a tener que quedar acá, no me puedo volver a Chile'. Entonces me casé ahí", agregó Daniela Palacevino sobre su matrimonio con Deniss con quien está esperando un hijo.

Te podría interesar: "Chiqui" Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox