Televisión

Tuvo graves desafinaciones: Duro duelo entre dos participantes de "The Voice Chile" terminó entre lágrimas

Nos encontramos camino hacia la recta final de "The Voice Chile" de Chilevisión, en esta ocasión las desafinaciones le pasaron la cuenta a los participantes.

"The Voice Chile" está viviendo duros y complejos duelos entre los talentosos cantantes. La artista mexicana Yuri tuvo que tomar una drástica decisión sobre si dejar en competencia a Sebastián Salinas o a Luis Rivas.

En primera instancia se presentó la canción "Tengo Mucho que Aprender" de Emmanuel. El intérprete tuvo algunos problemas con su show ya que olvidó una parte de ella y también tuvo algunas desafinaciones.

Posteriormente, el cantante en escenario interpretó "El Hombre del Piano" en una versión de Ana Belén. Al igual que su contrincante, Luis sufrió una desafinación hacia el final de su presentación, lo cual fue evidente para los jurados de Chilevisión.

¿Quién perdió el duelo entre Sebastián y Luis en The Voice Chile?

Luego de las presentaciones, Yuri tuvo que tomar una decisión de eliminar a uno de sus pupilos. Luis Rivas fue quien quedó en el camino, saliendo vencedor Sebastián Salinas.

Con mucha emoción, el participante triunfador comentó sus sensaciones. "Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo, de cámara, de aseo, peluquería, a mis compañeros que han sido un 7. A Luis que es una gran persona", confesó el intérprete.

Luego, el perdedor del duelo también comentó cómo se sentía tras la eliminación. "Gracias a ustedes al programa a Yuri, ella es una tremenda persona, mas allá de una coach vocal, esto no se acaba acá, comienza acá, soy feliz cantando y voy a seguir cantando no pasa nada, dedicarle todo lo que canto a mi hijo que es pequeñito", expresó entre lágrimas.

Te podría interesar: "Chiqui" Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox