Television

“Yo no quería verlo": Julio Milostich y su hija Isidora recordaron su primer encuentro tras diez años de haber perdido contacto

El actor había dejado a su hija por problemas con familiares de su pareja en ese entonces.

Julio Milostich tuvo una sincera conversación con Martín Cárcamo, donde también intervinieron sus hijos en "De Tú a Tú", y fue ahí que aprovechó de contar cómo han recompuesto la relación junto a su hija Isidora, a quien no vio por más de diez años por problemas con las personas que se relacionaban con su expareja.

"Con Mateo nos gustaba cortarnos el pelo en la Peluquería Francesa, y pasamos frente al Cine Arte Normandie, y a dos cuadras veo que venía ella con su amiga conversando y a mí se me aceleró el corazón", relató, luego de haberla visto solo por fotos de Facebook.

Ahí contó que "me estacioné, me bajo, dejo abierta la ventana del Mateo, y ella me ve, entra al cine, y yo me pego un pique para mirar adentro del teatro, dejo el auto frente a la salida y hacemos contacto visual con mi hija".

"Ella me reconoce, pero era claro que ella no quería estar ahí y desapareció. Le mandé un mensaje, no recuerdo bien que decía, pero era que no pensara que estaba tratando de verla a la mala porque la vi llorar al verme", agregó el actor.

Julio Milostich y la relación con su hija Isidora

La hija de Julio Milostic cuenta su versión de ese encuentro, aclarando que "lo veo y huyo. No sabía cómo explicar que había visto a mi papá, si no lo conozco. Es una locura que lo haya reconocido. Lloraba y más que eso no recuerdo".

"Él me contacta por mail, vi ese mensaje que me mandó en la noche. Yo me guardaba estos mensajes porque era un tema, y yo la historia que conocía de mi papá era lo que me contaron", agregó.

Además, establece la joven que "seguimos un contacto bien extraño por redes sociales, yo con un rechazo enorme, onda no quiero verte, pero sin dejar la puerta cerrada porque quería conocer su versión".

Finalmente ambos lograron reencontrarse en el ensayo que Julio Milostic tenía en una obra, cuando su hija lo llamó por teléfono: "Lo primero que me dijo fue '¿para qué me andas buscando ahora?', miro al lado y ella estaba ahí cruzando la reja".

Sobre la relación que ambos tienen, la joven aclara que "ha sido largo, lento y no hemos terminado de reconstruir la historia con él, pero fueron años de idas y venidas, perder contacto por meses y ahora es que hemos podido formar esta relación".

Revisa aquí las declaraciones de Julio Milostich en "De Tú a Tú"

Mira aquí a Chiqui Aguayo y Pamela Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el episodio completo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox