Televisión

"Estaba caminando con un escote...": Adriana Barrientos reveló que tuvo un encuentro amoroso con Antonio Vodanovic

Raquel Argandoña, Mario Velasco y Hugo Valencia, el resto de los panelistas de "Zona de Estrellas", quedaron sorprendidos con la confesión.

Los panelistas de "Zona de Estrellas" hablaron sobre los romances con mayor diferencia de edad que ha tenido la farándula nacional. Varios famosos fueron mencionados, pero nadie se esperaba que un integrante del programa de espectáculos también tendría que revelar un antiguo amorío.

Se trata de Adriana Barrientos. La modelo nacional reveló que tuvo un encuentro con el animador más destacado y recordado del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic.

Raquel Argandoña, Mario Velasco, Manu González y Hugo Valencia quedaron atónitos con las palabras de "La Leona", quien inmediatamente entregó detalles sobre el momento que vivió con el comunicador.

"Estaba caminando con un escote como el que figura en pantalla (una foto de ella), el mismo escote. De repente me dice el garzón: 'Señorita, alguien quiere conversar con usted'. Me doy vuelta y me dicen: 'Hola, soy Antonio Vodanovic'. El resto se lo cuento mañana", comentó Adriana Barrientos.

Mira acá las últimas fotografías de Adriana Barrientos en Instagram

Te puede interesar: Baltazar, el hijo de Emilia Daiber, se lució bailando al ritmo de "Libre Soy" de la película Frozen

Tags

Lo Último

Más de Tiempox