Sigrid Alegría participó en una divertida entrevista en el programa "Abro Hilo", conducido por el periodista Felipe Cárdenas y emitido por la señal de cable del Canal Vive.
La actriz de "Hasta Encontrarte" estaba tomando relajadamente una taza de café, cuando de un momento a otro sorprendió a sus fanáticos y a los televidentes con una inesperada confesión de su vida amorosa: "Descubrí que soy demisexual".
Para explicar su orientación sexual, la rostro de Mega señaló que "tengo vida íntima solamente si hay emociones de por medio, un compromiso emocional. En buen chileno, es tener el poto al lado del corazón".
"Me gusta encontrarme con alguien, de hecho me enamora, que tenga esa misma decisión o deseo. Ahora hay que tener cuidado con las palabras. Entonces sí, me gusta una persona que tenga ese mismo compromiso que yo o nos vamos a desencontrar. Así descubrí lo que soy", complementó.
Bajo ese contexto, Sigrid Alegría reveló que Francisco Germain, su actual pareja, comparte la misma orientación sexual con ella. "Él dice que sí, yo le creó... Sí, lo es", precisó entre risas.