Televisión

Quién es Francisco Germain, la pareja de la actriz nacional Sigrid Alegría

La interprete teatral ha resguardado su relación de la exposición en medios y redes sociales.

Sigrid Alegría anunciaba en el año 2019 su nueva relación con Francisco Germain. La interprete teatral ha mantenido su relación lejos de las luces del espectáculo, pero en una nueva entrevista dio luces de su amor.

La actriz fue invitada al programa "De tú a tú" de Canal 13, donde conversó en profundidad sobre su vida personal y habló sobre varios aspectos que ha mantenido en privado, sobre su infancia, sus trabajos y sus vínculos amorosos.

Esta vez Sigrid Alegría reveló a la audiencia varios detalles de como conoció a su enamorado y como ha sido mantener una relación con el comediante.

¿Quién es Francisco Germain?

Francisco Germain, más conocido como "Pancho Germain," es un actor que se hizo conocido en internet por el sketch de "Zorrones que hablan".

Además, es reconocido en el mundo del stand-up, por sus rutinas y por su participación en el programa de YouTube Faramalla, donde realiza sátiras de la contingencia nacional. Espacio donde también se reunió con reconocidos rostros del espectáculo nacional.

Hace un tiempo había anunciado junto a su polola la realización de la miniserie ambientada en el estallido social, así lo anunciaron en el programa donde participó Julio César Rodríguez en el canal VIVE.

La pareja mantiene una diferencia de edad Sigrid Alegría cumplió  47 años, mientras que Francisco Germain tiene 33 años de edad.

Conoce un poco más de Francisco Germain más conocido como "Pancho Germain a través de su Instagram

También podría interesarte: Will Smith protagonizó confuso momento con Chris Rock en los Oscar 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox