Televisión

"The Voice Chile" se transformó en una fiesta por el cumpleaños de Julián Elfenbein: "Por primera vez con mi familia en un estudio de televisión"

El animador fue sorprendido con el "Feliz cumpleaños".

Julián Elfenbein se robó el protagonismo en medio de "The Voice Chile". Y es que el periodista se encuentra celebrando sus 50 años de vida y la especial fecha no fue olvidada por el equipo del estelar.

El animador recibió un saludo en un particular momento, dado que el team Gente de Zona se encontraba anunciando a los cantantes que avanzan a la siguiente etapa en los octavos de final, cuando sorprendieron el animador.

Cantos de "Feliz cumpleaños" del coro que acompaña a los cantantes y música que comenzaron a bailar fue la breve celebración para Julián Elfenbein.

"Es un placer pasarlo con mi querido equipo de Chilevisión, con los coach, con cada uno de los participantes. Es un honor pasarlo con el equipo con el que hemos hecho tantos programas en este canal, pero además es un honor pasarlo por primera vez con toda mi familia en un estudio de televisión", remarcó el rostro.

"Te queremos mucho, Julián", expuso Cami Gallardo en representación de los coaches antes que el programa continuara con la evaluación.

Mira aquí las presentaciones de los octavos de final en "The Voice Chile"

Mira aquí a Leandro Martínez en el programa de TiempoX "#Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox