Televisión

Un poderoso hombre: Así luce Francisco Melo como Gregorio Sanfuentes en "Hijos del desierto"

El personaje será el villano de la nueva teleserie nocturna de Mega.

Francisco Melo será uno de los principales personajes de "Hijos del desierto", la nueva teleserie de nocturna de Mega. El actor dará vida a Gregorio Sanfuentes, uno de los villanos de la trama.

De acuerdo a los primeros adelantos de la producción que reemplazará a "Amar profundo", se ve como el intérprete será un poderoso hombre de negocios que esconde un oscuro pasado.

Fue el oficial que comandó la represión que terminó con la vida de los padres de los protagonistas en la matanza de Santa María, donde adoptó a uno de los hermanos huérfanos como su hijo, Gaspar, rol a cargo de Jorge Arecheta. (Mira acá la trama explicada de la teleserie).

"Cuando llega el momento, un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer. No se trata de principios, se trata de negocios y poder. Aquí el más fuerte es quien gana", dijo Gregorio Sanfuentes en uno de los primeros adelantos de "Hijos del desierto".

Su mujer es Antonia Williams, interpretada por Paola Volpato, con quien formó una familia junto al niño. Sin embargo, en los spots se ve como ella lo engaña con uno de sus enemigos, personaje de Marcelo Alonso. (Mira aquí el detalle de los actores y personajes).

Conoce aquí a Gregorio Sanfuentes, el personaje de Francisco Melo en "Hijos del desierto"

Te puede interesar:

Mira el primer spot de "Hijos el desierto", la nueva teleserie de Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox