Televisión

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "The Voice Chile" en CHV?

El programa tendrá un nuevo ciclo para repetir el éxito del primero.

"The Voice Chile" tendrá una segunda temporada. El anuncio llegó en medio de la recta final del primer ciclo, desde donde saldrá un flamante ganador que se llevará un millonario premio.

Es así que CHV repetirá la fórmula prontamente, ofreciendo una nueva oportunidad a los talentos que se interesen en ser parte del nuevo proceso de casting para participar.

Si bien aún no se conocen mayores detalles, se sabe que los coaches Cami Gallardo, Yuri, Beto Cuevas y Gente de Zona volverán con sus labores para liderar a los equipos y apoyar a los concursantes.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "The Voice Chile" en CHV?

Por el momento CHV no ha anunciado la fecha oficial de estreno de la segunda temporada de "The Voice Chile". En tanto, es altamente probable que el programa repita su carácter estelar y se emita varios días a la semana en horario prime.

En tanto, en agosto próximo es el estreno de "El discípulo del chef". A eso se suma que el canal prepara para después otro espacio de talentos, concretamente la quinta temporada de "Yo Soy". Dada la duración de aproximada de tres meses por cada programa de concurso y considerando que el canal no pondría a competir sus propios contenidos, es que todo apunta a que "The Voice Chile" llegue el primer semestre de 2023.

Te puede interesar:

Mira aquí a Leandro Martínez en el programa de TiempoX "#Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox