"El discípulo del chef"

En solo algunos episodios: Así será la especial participación de Yann Yvin en la cuarta temporada de "El discípulo del chef"

El chef francés volverá a las pantallas de Chilevisión acompañando a los líderes de los equipos.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:35

"El discípulo del chef" volverá con todo en su cuarta temporada donde las cocinas de Chilevisión recibirán a importantes rostros de los programas de cocina en un alto nivel de competencia y uno de ellos es Yann Yvin.

Se trata de uno de los más importantes regresos al estelar, dado que luego de haber estado en el programa y haber migrado a "MasterChef", el destacado chef francés volverá en este nueva temporada al programa de CHV.

Sin embargo, su regreso no significa un reemplazo para los queridos líderes de los equipos, dado que se mantiene la presencia de Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota.

Yann Yvin tendrá un importante rol evaluador de los concursantes, los que también marcan un regreso a las cocinas al ser un selecto grupo de ganadores y finalistas de anteriores temporadas de "El discípulo del chef", así como de otros programas como "MasterChef", "Bake Off" y "Top Chef".

¿Qué hará Yann Yvin en la cuarta temporada de "El discípulo del chef"'?

En esta cuarta temporada de "El discípulo del chef" contará con el regreso de Yann Yvin, quien no será líder de ningún equipo, sino que tendrá una especial participación.

El chef francés será parte exclusivamente de los capítulos de eliminación, donde presentará un desafío gastronómico para los participantes y será el encargado de juzgar los platos. Cabe destacar que en el resto de episodios continuarán invitado a distintos comensales para la degustación de las preparaciones.

Te puede interesar:

Mira aquí a Leandro Martínez en el programa de TiempoX "#Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo