Television

José Antonio Neme responde a Raquel Argandoña luego que lo acusara de ser tacaño con el dinero

El animador habló sobre los dichos de la opinóloga en el nuevo capítulo de "Podemos Hablar".

Tras la acusación que hizo Raquel Argandoña sobre algunas cualidades negativas de José Antonio Neme, el animador tuvo su revancha y respondió a la crítica de la opinóloga en el nuevo episodio de este viernes 29 en "Podemos Hablar". 

Según un adelanto del capítulo al que tuvo acceso TiempoX, el rostro de "Mucho Gusto" hizo eco de las palabras de la mamá de Nano y Kel Calderón en relación a que este era mezquino cuando se trataba de temas relacionados al dinero.

"Le presenté a mi grupo de amigos y nunca nos invitó a tomar un vaso de agua...Nunca invita a ninguna parte... Me va a odiar, pero me da lo mismo", expresó Raquel Argandoña en el primer capítulo de la temporada del estelar que conduce Jean Philippe Cretton, agregando que los productores lo invitaban a desayunar y "(José Antonio Neme) se pedía de todo y no paga nada".

La respuesta de José Antonio Neme a Raquel Argandoña

El comunicador fue consultado por los dichos de la "Quintrala" y respondió que efectivamente la panelista de "Zona de Estrellas" tenía razón, pues él también se considera una persona que cuida en extremo los temas relacionados al dinero. 

"Soy cuidadoso con mi plata, no la ando malgastando. Soy tacaño", reconoció.

¿Quiénes son los nuevos invitados a "Podemos Hablar"?

Este viernes 29 de julio se transmitirá un nuevo episodio de "Podemos Hablar", el que tendrá a cuatro reconocidas figuras del espectáculo nacional como invitados. Esta semana la conversación será con el periodista José Antonio Neme, la presentadora de televisión Julia Vial, el actor Pato Torres, el animador Leo Caprile y la actriz Teresita Reyes.

Betsy Camino revela en “#Relaja2” la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox