Televisión

“No lo podía creer”: Leo Caprile revela increíble experiencia paranormal que vivió con su madre fallecida

El comunicador será uno de los invitados al nuevo episodio de “Podemos hablar”, donde recordará diversas anécdotas.

Leo Caprile recordará diversas anécdotas, momentos divertidos y también, emotivos en el nuevo episodio de "Podemos hablar", donde también estarán José Antonio Neme, Teresita Reyes, Pato Torres y Julia Vial.

De acuerdo a un adelanto que recibió TiempoX de Chilevisión, en el programa, Jean Philippe Cretton le pedirá a los presentes que se pongan de pie aquellos que han tenido algún contacto con familiares fallecidos.

Inmediatamente, Leo Caprile se levantó de su asiento y aseguró que vivió una experiencia sobrenatural con su fallecida madre.

"Mi mamá murió el año 2008. Una muerte bien dulce por decirlo de alguna forma. Yo era el hijo regalón", partirá diciendo el comunicador.

Leo Caprile detallará la experiencia paranormal que vivió con su madre fallecida

El comunicador explicará que al año siguiente del fallecimiento de su madre, le tocó animar la Gala Vecinal del Festival de Viña. Ahí estaba tomándose un trago cuando vivió el peculiar momento que hará que a todos se les pongan los pelos de punta.

"Estaba conversando con la gente y miro hacía el frente y estaba mi mamá ahí, con su traje de dos piezas, un pañuelo. ¡Yo la vi! ¡Te juro! No lo podía creer", dirá Leo Caprile.

"Fue una cosa de segundos y desde siempre he tenido una cosa de poder ver cosas así. Siempre me han pasado cosas raras", complementará Leo Caprile, quien también revelará una anécdota relacionada al futbolista Pablo Galdames.

Hay que destacar que no es primera vez que Caprile revela los poderes psiquícos con los que cuenta. Cuando estuvo en “De tú a tú”, le dio a Martín Cárcamo algunos vaticinios de lo que se le vendría en la vida tras leerle la mano.

"Tú tienes una vida súper larga, lo único largo que tienes", partió diciéndole Leo Caprile a Cárcamo, desatando las risas en él y los camarógrafos.

"Tú vas a ser papá. Vas a tener otro hijo. No al tiro, vas a tener otro hijo. Hay otro niño en tu vida", le aseguró.

“Podemos hablar”, animado por Jean Philippe Cretton, es emitido todos los viernes por Chilevisión a partir de las 22:30 horas, después de Chilevisión Noticias.

Te puede interesar: Don Francisco respondió a usuarios sobre los tatuajes y su bisnieto

Betsy Camino cuenta por qué actualmente no le interesa el amor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox