Televisión

"¿Por qué te las das de pobre si no lo eres?": Daniela Aránguiz volvió a atacar a Karen Bejarano por la final de "El Discípulo del Chef"

Durante "La Divina Comida" la esposa de Jorge Valdivia criticó una vez más a la cantante y destacó que no cree que tenga problemas económicos.

Daniela Aránguiz aún no olvida la última final de "El Discípulo del Chef", donde su compañera de "Mekano", Karen Bejarano, se llevó el primer lugar y un premio que alcanzó los 15 millones de pesos.

En ese sentido, la esposa de Jorge Valdivia recordó en "La Divina Comida" por qué criticó tanto a la cantante, indicando que sentía que ella debía haber ganado el programa de CHV por calidad culinaria y que, en vez de eso, la intérprete de "Ven, Ven, Ven" se hizo la "víctima" para lograr el apoyo del público.

"Cuando yo llego a la final, yo quería llegar con gente realmente seca en la cocina. Karen no cocinaba nada. Todo el programa se la llevaron criticándola y peleando con ella porque hacía lo que ella quería, entonces eso como que... ", expresó Daniela Aránguiz en primera instancia.

Emplazamiento de Daniela Aránguiz a Karen Bejarano por la final de "El Discípulo del Chef"

Sin embargo, esto no quedó acá en lo absoluto y la ex "Mekano" continuó con su crítica hacia la cantante, aseverando que ella no sería "pobre" y no tenía que hacerse la "víctima".

"Karen siento que se metió mucho en el victimismo y una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos, no tiene una casa en Chicureo. ¿Por qué te las das de pobre si no lo eres? Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos, que quizás, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer", espetó duramente Daniela Aránguiz sobre la ganadora del último "El Discípulo del Chef".

Cabe señalar que Karen Bejarano, durante el episodio de la final del espacio culinario de CHV, aseguró que tiene una deuda de más de 30 millones por tratamientos mentales que ha recibido en el último tiempo.

Te podría interesar: Titi García-Huidobro y la celebración del cumpleaños de su hijo

Mira acá a Yann Yvin habla de todo lo que hizo para subir el rating del “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox