Television

" Supongo que no habrá papeles de abuela": Gaby Hernández contó su decepción tras no ser de teleseries hace años

La actriz chilena comentó cuál fue su último trabajo en la pantalla chica y su extrañeza al no tener ofertas laborales desde su última producción en Mega.

Gaby Hernández compartió sus impresiones de su última experiencia en televisión, pasando por diversos programas y que en la actualidad, durante los últimos años, no ha sido convocada a participar en ninguna teleserie.

Así lo confirmó la actriz en una conversación con Pancho Saavedra en "Te paso a buscar", revelando sobre cómo fue su última experiencia en la pantalla chica en "Viva la Pipol" con Pamela Díaz, entre otros, en Chilevisión.

"Sí, me encantó. Fue una súper experiencia y de panelista no más", rememoró Gaby Hernández sobre su paso por su último programa en la televisión, agregando que "conocí a una cantidad de gente y era yo de tal cual. Aprendí como si hubiera ido a la universidad durante cuatro años y me sentí como si estuviera entre amigos".

No obstante, la actriz nacional hace algunos años que no se encuentra presente en una producción televisiva, especialmente del área dramática, lo que la mantiene desconcertada.

"No, no me han llamado. No tengo idea. Supongo que no habrá habido papeles de abuela, pero no me han llamado. Hay más abuelas y no tengo por qué ser siempre yo, pero no me han llamado de ningún canal", expresó Gaby Hernández sobre su ausencia en la televisión.

Cabe señalar que, desde el año 2018-2019, cuando participó en "Casa de Muñecos" en Mega, fue la última participación de la intérprete en un proyecto dramático.

Te podría interesar: Valentina Roth respondió con todo tras polémica con Ignacia Michelson

6 departamentos y un lujoso salón de belleza: Betsy Camino habla cómo ha logrado sus importantes inversiones en Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox