Television

"Me quedé en un bote remando de tanta lágrima": Gloria Simonetti reveló cómo se enteró que su hijo se convertiría en cura

La cantante señaló que jamás lo vio venir.

Gloria Simonetti reveló varias historias en "De Tú a Tú", junto a Martín Cárcamo, y fue en ese momento que contó cómo fue su reacción cuando Cristian, su único hijo, decidió entrar al seminario para convertirse en cura.

"Fue violento, porque era mi único hijo", señaló la cantante, para luego confesar cómo fue que se enteró que recorrería el camino del Señor: "Era ingeniero comercial, se fue a estudiar afuera incluso".

"Y antes que se fuera al seminario, me encontré con dos amigos de él, y uno de ellos era Raimundo Tupper, y me contaron que viajaban a Estados Unidos. Él no me había dicho nada Yo le estaba cortando el pelo y le cuento de este encuentro y me dice, que no viajaba para allá, y que se iba al seminario", relató la intérprete.

Gloria Simonetti y la decisión de su hijo

Fue ahí que Gloria Simonetti reveló que se sorprendió porque "nunca lo vi venir, yo creo que la vocación la tenía de antes, pero quería terminar su carrera para que no me viniera un infarto. Lo hizo bien".

"Después salió y me quedé en un bote remando de tanta lágrima que había derramado. Fue difícil pero al final de cuenta te entregas porque lo que más quieres es ver a tus hijos felices", aclaró.

Finalmente, recordó un episodio cuando tuvo que ir a despedir a su hijo: "Lo fui a dejar al seminario y nos pasan a los padres a una sala y teníamos que decir unas palabras, y yo lloré y no pude dar mi discurso".

Betsy Camino revela en “#Relaja2” de la envidia que sufrió en su llegada a “Morandé con Compañía”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox