Televisión

"Voy a hacer que te tragues cada una de tus palabras": Tensa discusión entre Mariano y Baltazar marcó nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar"

Padre e hijo llevaron su pelea a un álgido punto, luego que Mariano le recriminara el trato que ha recibido por parte de su progenitor.

Este lunes se inició una nueva semana en "La Ley de Baltazar", que partió con una tensa discusión entre Baltazar (Francisco Reyes) y Mariano (Gabriel Cañas), luego que el primero recibiera un llamado preguntando por su campo en venta, dándose cuenta que el último ha hecho de todo para lograr venderlo,

Tras una tensa discusión,  Baltazar le recriminó el hecho que quiera lograr estas cosas a su espalda, y le sacó en cara que jamás le enseñó eso y que no piensa escuchar ninguna de sus ofertas.

"Reflexiona, y cuando te des cuenta que hay cosas más importantes que la plata a lo mejor vamos a conversar", le dijo su padre a Mariano, quien finalmente estalló contra este.

"No soy un cabro chico, crees que yo no pienso en las cosas que hago, soy la única persona en esta familia que lo hace, y sí con la calculadora, alguien tiene que hacerlo", comenzó a disparar el hijo mayor del protagonista.

Fue ahí que le enrostró cómo ha ayudado a sus hermanos: "O quien lo va a hacer, Gabriel, tu tiro al aire de hijo que se manda cagada tras cagada. Quién crees que paga su pensión alimenticia todos los ,meses. O la Antonia, quién le compró su departamento en Valdivia. Me llamó a mí, a tu hijo malo, al desalmado que no se enamoró del campo".

"Soy la única persona que se preocupa por tí en esta familia, ¿y qué recibo a cambio? Insultos. Jamás me has dicho gracias, solo recibo patada tras patada toda mi vida", cerró.

Pero antes de salir, lanzó una potente amenaza que puso en climax el capítulo de "La Ley de Baltazar", a pesar de la posterior disculpa: "Voy a hacer que te tragues cada una de esas palabras, y que te des cuenta que estás equivocado, porque valgo mucho. No tengo el talento para el campo, pero si tengo otros talentos y los vas a ver y cuando lo hagas, espero no sea demasiado tarde".

Revisa el más reciente capítulo de "La Ley de Baltazar" AQUÍ

Te podría interesar: Yann Yvin contó su momento más difícil en el “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá el especial panorama que disfrutó Benjamín Vicuña con sus pequeños hijos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox