Television

Con 14 puntos en su rostro y fuertes secuelas: Gloria Simonetti sufrió el grave ataque de un perro Rottweiler

La cantante entregó detalles de cómo ocurrió la situación, la que tuvo lugar en la casa de unos grandes amigos.

Su vida amorosa, su larga carrera musical y otros detalles sobre su vida habló Gloria Simonetti en "De tú a tú", el estelar de Martín Cárcamo. Durante el espacio, la cantante recordó un dramático episodio en su vida: cuando fue atacada por un perro de raza Rottweiler.

La artista, en el lejano año 2001, estaba jugando con las mascotas de un grupo de amigos, cuando de un momento a otro, el mencionado can le mordió su pómulo izquierdo, zona de su rostro que quedó con secuelas hasta la actualidad.

"Este cachete siempre se ve como más pronunciado, en cambio este (su pómulo derecho) está más suelto. Ahí tengo algunas señales", dijo en "De tú a tú", complementando que tuvo 14 puntos por la mordida.

Gloria Simonetti cree que el perro Rottweiler la atacó al sentirse "celoso" por el cariño que le daba a otros perros y no a él: "Quería apoderarse de la situación y me enterró los dientes. No sentí dolor, fue muy raro".

"Fui al baño, me miro al espejo y mi rostro era rojo. Salimos cascando a Santiago, a la clínica Alemana y me hicieron la cirugía", comentó la intérprete de destacadas canciones.

La historia de amor de Gloria Simonetti y su segundo esposo

Gloria Simonetti recordó cómo conoció a Jorgue Negués, su segundo esposo y con quien estuvo casada durante 24 años: "Veo al fondo, en una barra (de un restaurante). Veo en el horizonte a un tipo, pero espectacular. Era un bombón de chocolate, no era un cosa normal", señaló.

Gloria Simonetti se acercó para conocer a esta persona, pero no esperaba la actitud que iba a tener: "Este hombre me levantó una ceja solamente, eso fue todo. Quedé envuelta en llamas. No podía creer la indiferencia y eso me mató".

Acá Gloria Simonetti relatando el sufrimiento tras ser mordida por un perro

Podría interesarte: Vale Roth y su polémica detención tras golpear a carabinero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox