Sigrid Alegría

“Le había hecho un pequeño bullying”: Sigrid Alegría recordó la particular forma en que inició su romance con Francisco Germain

La actriz y su pareja compartieron inéditos detalles de cómo comenzó su historia de amor.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 09:04

Sigrid Alegría lleva cerca de tres años de romance con Francisco Germain, comediante a quien conoció en particulares circunstancias. Así lo confesó la actriz, quien dio detalles de su pololeo con el joven en conversación con Julio César Rodríguez en Pero con respeto”. 

La intérprete y el influencer llegaron al estudio de Chilevisión, donde hablaron de su vida y compartieron detalles del inicio de la relación, la que se dio en un contexto de pura risa, según adelantaron. Sin embargo, ese acercamiento se dio luego de una broma por redes sociales. 

Sigrid Alegría recordó que todo inició en “un carrete en un restorán y yo por área digital le había hecho un pequeño bullying, Eche la talla no más y nunca me imaginé que iba a conocer a esa persona. Y de repente se me pone al frente, me dice ‘yo soy el de la’”. 

Por su parte, Francisco Germain reconoció que en ese momento él se acercó “pero fue cero ofendido, fue más bien disminuido, mi moral venía bien disminuida. Yo tomo muy poco pero venía con la justa dosis de alcohol que me mantenía chistoso y no latero, entonces andaba muy ocurrente y la hice reír mucho, dije ando on fire (en llamas)”. 

Según el comediante, lograron simpatía el uno al otro gracias al humor, la comedia y los chistes que él le contó. “Se reía y se reía entonces nos caímos bien desde la risa”, explicó antes que su pareja agrega que “fue una amor a primera risa”.

“Yo le dije varias veces cuando estábamos saliendo, jamás en la vida me imaginé que esto iba a pasar. Estábamos en etapas diferentes, yo estaba pololeando de hecho y terminé y después de un buen rato comenzamos a salir. Nosotros hablamos mucho rato”, agregó el actor.

Revisa aquí los detalles de la historia de amor de Sigrid Alegría y Francisco Germain

Angie Alvarado presenta a su hermano mayor, Juan Hernández