Television

“Me dejó mal”: Participante de “El discípulo del chef” renunció al programa tras fuerte pelea con su chef

Marisol Pierola se enfrentó a Carolina Bazán en CHV.

Un fuerte enfrentamiento que terminó en renuncia se vivió en el capítulo de este martes 9 de agosto en "El discípulo del chef", donde Marisol Pierola se enfrentó a Carolina Bazán. Todo comenzó cuando el equipo azul de la "china" perdió la competencia de equipos y tuvo que nominar a alguien, siendo la escogida la ex "Bake off", quien ya había tenido un encontrón con su chef.

Así, la mujer expresó de inmediato que pensaba que ella sería la nominada, teniendo un nuevo tenso momento.

"No quiero estar en el grupo, no me siento a gusto. Siento que las estoy perjudicando. A lo mejor renuncio ahora mismo", dijo llorando Marisol Pierola.

"Antes que nada, odio tener que estar en esta posición, odio salir tercer lugar", dijo carolina Bazán, destacando a Natalia Duco, Víctor Díaz, el "Zafrada", y nominado finalmente a Pierola.

"Siento que tienes que frenar un poquito y saber escuchar", le dijo la "china" en "El discípulo del chef".

"Voy a la pelea con todo, si me voy feliz de haber estado aquí con grandes artistas y campeones. Tengo pena ahora, pero voy a ir con todas", aseveró Marisol Pierola. Sin embargo, las siguientes palabras de Carolina Bazán la molestaron completamente

"Quiero que sepan que esto no es nada personal, el poco tiempo que llevamos ya les he agarrado mucho cariño a todos…Me caen todos increíbles, tengo que nominar a alguien e hilando fino es a quien le tocó esta vez, pero espero que no se tenga que repetir", dijo la chef.

La renuncia de Marisol Pierola a “El discípulo del chef”

"Qué mentira tan grande Dios mío, cómo puede haber gente tan cínica", dijo Marisol Pierola luego que Emilia Daiber dio por finalizado el programa, yendo hacia la salida, llorando y asegurando que renunciaría a "El discípulo del chef".

"Yo renuncio, les digo al tiro, con lo que dijo la chef en televisión, yo renuncio…No quiero estar más", aseveró.

"Me dejó mal, al extremo que quiero renunciar", recalcó Marisol Pierola, sentenciando con que "o me cambian de equipo o me voy".

¿Sigue Marisol Pierola en “El discípulo del chef”?

En el avance del próximo capítulo de “El discípulo del chef”, a emitirse este miércoles 10 de agosto después de “Doctor Milagro”, se ve a Marisol Pierola.

De hecho, se le puede observar en el equipo azul, de Carolina Bazán.

Revisa acá el reto de Carolina Bazán a Marisol Pierola en “El discípulo del Chef”

Te puede interesar: El carrete de los participantes de “El discípulo del Chef”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox