Television

“Mi cabeza choca con la arena…”: Sigrid Alegría reveló que estuvo a punto de morir ahogada en un viaje en Brasil

La actriz relató la pésima experiencia que tuvo durante un viaje romántico con su pololo.

Sigrid Alegría estuvo al borde de la muerte en Brasil. Así lo aseguró la actriz en conversación con Julio César Rodríguez para el nuevo episodio de "Pero con respeto", donde desclasificó detalles de su vida y su consolidado romance con el comediante Francisco Germain

Si bien la idea era tener una aventura romántica, todo se arruinó. Esto ocurrió luego de una pésima experiencia tras ser picados por los mosquitos y luego perder un celular en un Uber. Con la idea de olvidar las cosas negativas que les habían pasado, fueron a nadar a la playa de Copacabana.

"Nos metemos en la tarde noche al mar. Copacabana no tiene grandes olas, no pasa nada, pero en la tarde sí. La marea empieza a subir y una ola nos revuelva a los dos. A mi me pasó realmente esos tres segundos donde pasa tu vida enfrente", comentó Francisco Germain.

Sigrid Alegría estuvo al borde de la muerte en Brasil

"Me agarró la ola y perdí la noción de lo que está arriba y lo que está abajo y de repente mi cabeza choca con la arena… Juguera", explicó por su parte Sigrid Alegría.

Según contó, todo se volvió más complicado en medio de la ola, ya que "no podía controlar ninguna extremidad y se me acabó el aire". 

Pero cuando pensó que ya todo estaba perdido, recibió la ayuda de su pareja, quien la rescató como pudo. "De repente siento una mano que tira para afuera. Nos soltamos y el mar me vuelve a tirar para adentro y ahí me agarró de nuevo y me tiró para afuera", sentenció.

Mario Velasco disfrutó de juegos acuáticos junto a sus hijos, Carolina Mestrovic y su esposo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox