Sigrid Alegría

“Parece que estamos embarazados”: Sigrid Alegría y la sorpresa que le preparó a su pololo, Francisco Germain

La actriz dio detalles de su relación con el influencer y comediante en "Pero con respeto".
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:27

Sigrid Alegría lleva varios años de romance con Francisco Germain, con quien ha preferido mantener en reserva y fuera de las redes sociales gran parte de la relación. Sin embargo, hicieron una excepción enPero con respeto”, donde se confesaron con Julio César Rodríguez. 

Ahí la actriz contó detalles de su pololeo y también reveló una particular anécdota en la que pensó que con el comediante se convertirían en padres, por lo que preparó una gran sorpresa con la idea de contarle la gran noticia. Sin embargo, los planes fallaron. 

“Yo tengo las trompas ligadas, yo no debería poder tener hijos. Sin embargo, un día, tres días de atraso, luego una semana, dos semanas, íbamos para las tres semanas de atraso…”, comenzó contando. 

“Entonces yo dije, vamos de arriba todos de nuevo, noches sin dormir, pero ya igual me parecía bonito”, agregó contando que no le pareció una mala idea. 

La reacción de Sigrid Alegría y Francisco Germain cuando pensaron que serían padres

Para terminar con la incertidumbre, Sigrid Alegría fue a la farmacia. “Llega un momento en que dije, me voy a hacer un test de embarazo, como para descartar por último o empezar a cuidarme. Me lo hago y sale negativo, pero a mi me había pasado con mi primer hijo que yo me hice el test antes de ducharme y sale negativo y después lo miro y estaba positivo”, explicó. 

“En la noche yo le cuento a Francisco, me hice un test pero salió negativo. Voy al baño y lo veo, lo agarro y estaba positivo”, aseguró por lo que en ese momento pensó que efectivamente estaba embarazada. 

Ante su entusiasmo, preparó una sorpresa para revelarle la noticia a su pareja. “Me lo llevé al lugar donde nos abrazamos por primera vez y ahí lo paré, lo volví a abrazar y le dije ‘parece que estamos embarazados’”, contó. 

Pero las dudas surgieron nuevamente en los actores, quienes no entendían cómo, a pesar de la operación, Sigrid Alegría había quedado embarazada. Por lo mismo compararon varios test recibiendo resultados positivos y negativos. Así que para salir de toda duda la intérprete de Mega se hizo el examen de sangre, el que concluyó que no iba a ser madre. “Me dio la orden, fuimos y salió negativo y dije ya, cerremos esto, no más”, sostuvo con humor.

Angie Alvarado presenta a su hermano mayor, Juan Hernández