Television

Podría llegar al matinal: ¿Qué pasará con Priscilla Vargas en Canal 13 tras el fin de “Aquí somos todos”?

La animadora sigue contemplada en la estación y podría recalar en el matinal próximamente.

Tras dos años en pantalla Canal 13 decidió ponerle fecha final a "Aquí somos todos". El programa que conduce Priscilla Vargas se despedirá de pantalla la próxima semana tras más de 500 capítulos enfocados a promover campañas y gestionar ayuda.

Según explicó la señal del grupo Luksic mediante un comunicado las razones del fin del espacio se deben a que "lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable".

"'Aquí somos todos' marca un antes y un después en nuestro compromiso social como canal, la ayuda que realizamos en estos casi tres años ha sido sin precedentes y va a trascender al cierre del programa. El legado 'Aquí somos todos' permanecerá y tendrá más vida que nunca en el 13 y en el Chile que lo hizo suyo", señaló Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13, tras el fin del programa de Priscilla Vargas.

¿Qué pasará con Priscilla Vargas en Canal 13 tras el fin de “Aquí somos todos”?

Con el fin de "Aquí somos todos" surge la duda de qué pasará con Priscilla Vargas. La animadora se sumó a las filas de Canal 13 a principios de marzo, tras 20 años en Mega, y llegó como la gran carta para reemplazar a Angélica Castro en la conducción. 

Y aunque solo alcanzó a estar cinco meses al mando del espacio, el término de este no significa que se acaben sus proyectos ya que sigue contemplada en la estación.

Según adelantaron en el comunicado, una vez salga del aire (19 de agosto), Priscilla Vargas "pasará a trabajar y liderar otro importante proyecto del 13". 

Según pudo conocer TiempoX con fuentes al interior de Canal 13, es posible que la periodista pueda llegar a "Tu día", el que actualmente es liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler. Sin embargo, el matinal no es la única opción que se maneja, ya que también se contemplan otros programas.

Mario Velasco disfrutó de juegos acuáticos junto a sus hijos, Carolina Mestrovic y su esposo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox