Television

“Si no sabe por qué me enojé con ella, que piense”: Pamela Díaz le respondió con todo a Rocío Marengo tras el fin de su amistad

Las examigas se están enfrentando a través de los medios de comunicación, sin dar las razones reales de su distanciamiento.

Pamela Díaz y Rocío Marengo finalmente ya no son amigas. Todo se destapó luego de las especulaciones de un distanciamiento por su nula actividad juntas en redes sociales, lo que gatilló la respuesta de la trasandina en conversación con LUN, detallando que no han podido comunicarse y se han ausentado de importantes instancias para ambas.

"Yo la quiero como el primer día o más, mi amor por ella crecía cada momento que iba conociéndola. La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo porque no me dijo", dijo, agregando que "le pegunté qué pasó y no me lo sabe decir. Evidentemente algo pasó. Ella me dice que está todo bien, pero este viaje a Chile aún no la he visto".

Ante esto, Pamela Díaz respondió con todo a Rocío Marengo. Fue a través de Manu González, quien habló con la fiera y dio detalles de la conversación en "Zona de estrellas".

"No entiendo muy bien estas polémicas, estoy en otra, enfocada en mi pega", partió diciendo la comunicadora.

"Y si no sabe por qué me enojé con ella, que piense, porque dice cosas que no me parece, entre ellas, burlas o insinuaciones en un equipo en el que sabe tengo plena confianza y me lo cuentan todo. Yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad", leyó el animador del programa de Zona Latina tras su conversación con la "fiera".

Revisa acá un video de Pamela Díaz y Rocío Marengo cuando disfrutaban su amistad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox