"El discípulo del chef"

La razón de la ausencia de Gala Caldirola en el último capítulo de "El discípulo del Chef"

Emilia Daiber entregó los detalles durante el inicio del programa.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 08:54

"El discípulo del chef" estrenó un nuevo capítulo durante la jornada del 10 de agosto. Todos los equipos estaban preparados para la competencia, a excepción de los famosos del verde.

Y es que grupo liderado por Ennio Carota tenía una gran e importante ausencia: Gala Caldirola. La española no se presentó en el estudio del programa de Chilevisión por motivos de fuerza mayor.

Una vez que presentó a todos los equipos e hizo un resumen de los nominados, Emilia Daiber entregó las razones de la ausencia de la expareja de Mauricio "El Huaso" Isla.

"En el equipo verde falta una integrante, nuestra querida Gala que está enfermita. Le mandamos un beso enorme y que se recupere pronto. El equipo verde tendrá que darlo todo y trabajar muchísimo para ganar la competencia", señaló la animadora de "El discípulo del chef".

Aunque la ausencia de Gala Caldirola no afectó al mencionado grupo. Ennio Carota y sus pupilos lograron ganar la competencia, salvándose de nominar a otro de sus integrantes a la prueba de eliminación.

Acá el último nominado a eliminación de "El discípulo del chef"

Tras el triunfo del equipo verde, Emilia Daiber gritó a viva voz que el tercer lugar lo obtuvo el liderado por Carolina Bazán, el azul.

"Estoy perdiendo la fe, no sé qué hacer ya. Esta situación me descoloca, ya no sé dónde apuntar", fueron las palabras de decepción de la chef, debido a las reiteradas derrotas que han tenido sus integrantes.

Tras meditarlo por varios minutos, Carolina Bazán decidió que Giovanni Cárdenas era su nuevo eliminado, sumándose a Marisol Pierola y César Campos.

Mira acá los mejores momentos de "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Yamna Lobos cuenta por qué la despidieron de "Mekano"