Canal 13

Una alternativa a las noticias: Canal 13 presentó su programación para los sábados tras el fin de "Sin Despertador"

El canal buscará fortalecer tanto su área cultural como de entretención.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:42

El pasado sábado se anunció el final de “Sin Despertador”, el programa noticiero de Polo Ramírez y Chantal Aguilar. Pero, Canal 13 definió su parrilla programática para los fines de semana, enfocado en la cultura e incluso en el cine.

A través de un comunicado, el canal indicó que las mañanas de los sábados estarán enfocadas en la familia, lo que servirá como una alternativa a la contingencia que inunda esos días.

Así es la nueva parrilla de los sábados en Canal 13

Canal 13 informó que las transmisiones de los días sábados comenzarán temprano: a las 7 de la mañana con “Recomiendo Chile”. Ahí, el chef Alonso Barraza recorrerá los distintos rincones del país mostrando su tradicional gastronomía.

A las 8:30 horas, se transmitirá una sección de cine, la que partirá con la cinta “Marley y Yo”, la historia de la amistad entre un hombre, interpretado por Owen Wilson, y su perro en plena crisis laboral y familiar, para luego dar el estreno en la televisión abierta de “Mascotas Héroes”, programa que muestra a animales que protagonizan extraordinario actos de heroísmo.

A las 11:50 horas, comienza el bloque de dos programas provenientes de 13C, “Mamá chasquilla”, con Rosario Allende mostrando como las mujeres también pueden encargarse de la construcción, entregando datos de remodelación, para luego ir con “El Ingrediente”, donde el chef Matías Arteaga recorrerá Chile para buscar las mejores técnicas de cocina y enseñará la buena utilización de los recursos.

Te puede interesar: Yamna Lobos se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Mira acá a José Miguel Viñuela siendo "delatado" por su esposa, Constanza Lira