Television

"Son mi vida": Benjamín Vicuña rompe en llanto tras hablar de sus seis hijos

El actor estuvo invitado a un programa en Argentina, donde habló de su carrera, de sus nuevos proyectos y de su familia.

Benjamín Vicuña rompió en llanto y protagonizó un sensible momento en la televisión Argentina, tras hablar de sus seis hijos, fruto de las relaciones que mantuvo con Pampita Ardohain y China Suárez.

El actor de "Demente" estuvo invitado al espacio "Socios del espectáculo", donde habló de sus nuevos proyectos, de su amplia trayectoria y, también de la importancia de sus retoños en su vida.

"Queremos una pequeña reseña de tus hijos, hablar de Benjamín papá, en pantalla está Amancio (su hijo menor)", le dijo el conductor del espacio, emocionando a Benjamín Vicuña.

"Él es un duende hermoso. Lo amo, es como mi regaloncito chiquitito y divertido", expresó el actor, señalando que él es "alegría pura y un terremoto".

La emoción de Benjamín Vicuña al hablar de sus hijos

De inmediato, en pantalla enfocaron una postal de Magnolia, su segunda hija con China Suárez. Con emoción, el intérprete expresó: "Es mi niña, es una chica que desde que apareció en escena, trajo toda la luz del mundo".

"Es una niña muy especial, carismática, muy graciosa. Es como si ella viniera con un mensaje, como si supiera cosas", agregó.

Tras recordar a Beltrán, su retoño con Pampita, Benjamín Vicuña no aguantó las lágrimas. "Me están matando...", espetó. Mientras él se reincorporaba, el animador mostró más postales de sus hijos.

"Quiero decir que esta es la emoción de amor más profundo, son lágrimas lindas, se me agarró un poco acá (en la garganta), pero son mi vida, me da impresión verlos acá", reflexionó Benjamín Vicuña, confesando que siempre quiso ser padre y que día a día intenta hacer su mejor trabajo con ellos.

Mira el emocionante momento que protagonizó Benjamín Vicuña al hablar de sus hijos

Álvaro Santi realiza singular predicción sobre el Gobierno de Gabriel Boric en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox