Television

"Fue una sensación de energía pura": Rodrigo Sepúlveda le rindió homenaje a Zalo Reyes y recordó anécdota que vivió con el cantante

El periodista incluso reveló la canción que le sirve como cábala en "Meganoticias Alerta".

Rodrigo Sepúlveda decidió partir de forma especial la edición de "Meganoticias Alerta", rindiéndole un homenaje a Zalo Reyes, quien se encuentra internado tras sufrir una descompensación producto de su diabetes.

Todo comenzó cuando en el programa colocaron la canción "Una lágrima en la garganta", momento que el periodista aprovechó que ésta "me llena el alma, me emociona, pero también me alegra. Me hace retroceder, me meto en el pasado, me acuerdo de mis padres".

"Hoy quisimos partir así porque queríamos hacerle un homenaje a Zalo Reyes, un tremendo cantante nacional, que marcó una época y hasta hoy se escuchan sus canciones", señaló, agregando que "su hijo Boris, a quien tengo el gusto de conocer dijo que estaba evolucionando".

El rostro de Mega explicó que quisieron partir el programa así y aprovecharon de mandarle "un abrazo grande, muchos cariños y toda la energía. Hay una curiosidad de que casi todos los días que hacemos "Alerta", en alguna parte del canal canto esta canción", para luego comenzar a sonar "b".

Ahí, el periodista recordó que "le hice un reportaje muy lindo a Zalo, por todo lo que me contó, fue un día espectacular. Fue una jornada super emocionante, él ya tenía diabetes y me saca a pasear en su auto, recorriendo distintos lugares, los dos solos en un auto, sin cámara, conversando de la vida, la intimidad, fue súper lindo".

"Chocamos recuerdo ese día, la persona que nos chocó vio que era Zalo Reyes y lo saludó. Fue un momento en que pude conocer a un gran ser humano, y fue tan generoso que me invitó a su estudio, tocamos canciones juntos. Fue una sensación de energía pura, un hombre consciente de sus errores", cerró Rodrigo Sepúlveda, para recordar además que fueron juntos a La Tuna, donde se dio cuenta del cariño que el público le tenía al cantante..

Revisa el homenaje de Rodrigo Sepúlveda a Zalo Reyes

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox