
La comunicadora María Luisa Godoy y el abogado Ignacio Rivadeneira han estado casados por 10 años, tiempo en los que la pareja ha tenido cuatro hijos: Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio. Además viene otro en camino, ya que hace unos meses la animadora reveló que está embarazada a sus 42 años.
En el 2010 comenzaron una relación amorosa y dos años después, en el 2012, se casaron, siendo este el segundo matrimonio de la animadora del Festival de Viña del Mar.
La pareja en junio celebró su décimo aniversario y la animadora publicó en su cuenta de Instagram un video junto a un dulce mensaje: "¡10 años de matrimonio! Definitivamente los más felices y lindos de mi vida. Gracias Ignacio Rivadeneira por tanto. Te amo y que sean muchos más con nuestros cinco cachorros amados".
Así fue la historia de amor de María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira
El matrimonio tiene seis años de diferencia y se conocieron cuando ambos estaban en sus 20 años.
"Éramos amigos, lo conocí cuando era chica y éramos amigos. Después pasó hartos años, después él se fue a estudiar afuera, volvió, yo estaba terminada. Ahí hubo un reencuentro... salimos como amigos primero y después fui diciendo... y me empezó a gustar", explicó María Luisa Godoy al programa "Socios de la Parrilla".
"Es que es muy atractivo porque es muy inteligente. Entonces, como que uno conversa con él y es muy seductor. Tiene una cosa muy atractiva porque tiene un humor negro, no es predecible", agregó.
Sobre cómo compatibilizaban sus trabajos, la periodista mencionó: "Somos muy libres en el buen sentido de la palabra. Yo confío mucho en él y él confía mucho en mí. Entonces, si yo llego a las tres de la mañana no pasa nada, si él llega a las tres de la mañana no pasa nada".
Además, también reveló que siempre deseo tener una familia grande conformada por cinco hijos.