Solange Lackington

“Solange forever”: Solange Lackington reveló la locura de amor que hizo su pololo Marc para conquistarla

La actriz habló de su historia con el masajista holandés al que conoció durante unas vacaciones.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 00:31

Solange Lackington entregó detalles de la romántica historia que tiene con Marc, su pareja desde hace más de tres años. La actriz fue la nueva invitada deDe tú a tú”, donde compartió con su pololo y recordó una divertida locura de amor que él hizo. 

La actriz contó que su amor comenzó durante unas vacaciones en Aruba, hasta donde ella llegó para relajarse y escribir un guion. El último día de su viaje conoció al holandés cuando fue en búsqueda de un masaje y la química fue tal que compartieron durante toda la noche.

Aunque solo compartieron unas horas, luego se siguieron comunicando por redes sociales y rápidamente iniciaron un romance. Sin embargo, la ex “Verdades Ocultas” no tenía idea de la sorpresa que le tenía el hombre cuyo nombre real es Marcus Jacques Johannes.

La locura de amor de Marc, el pololo de Solange Lackington

“Llevábamos yo creo que un mes escribiéndonos y un día por Skype me dice que él tenía una sorpresa”, relató la actriz. Ahí fue cuando Marc plasmó su amor por la eternidad pues Solange Lackington aseguró que “me manda una foto, un pantallazo de mi nombre tatuado en él, así de jugado”.

Ante el relato el reflexólogo se animó a mostrar el tatuaje que tiene en su brazo, el que dice “Solange forever”, y reveló que lo hizo porque “yo sabía. supe desde el principio que vi a Solange. Esto es, esta es la mujer de mi vida”.

Marc, pololo de Solange Lackington en "De tú a tú".

Pamela Díaz perdió la paciencia con Trinidad Neira por sus expresiones

 

Angie Alvarado presenta a su hermano mayor, Juan Hernández

 

Otras Noticias