Television

"No pude salir al aire": José Luis Repenning explicó su ausencia en su primer día en "Mucho Gusto"

El periodista acudió a sus historias de Instagram para entregar detalles de la situación.

José Luis Repenning dejó con las ganas a todos los televidentes de "Mucho Gusto". Este martes, el periodista debía reemplazar a José Antonio Neme en la conducción del matinal de Mega, pero no pudo concretarse.

El comunicador sí llegó hasta el canal ubicado en Vicuña Mackenna, pero no se le permitió estar al aire debido a una fuerte afonía que no le permitía hablar con facilidad.

El mismo José Luis Repenning aclaró la situación, incluso pidió consejos a sus fanáticos para mejorar lo antes posible sus complicaciones de salud.

"Hola. Hoy fui a trabajar y no pude salir al aire porque me quede sin voz. ¿Alguien tiene un remedio infalible para volver lo antes posible? Déjenme acá sus recomendaciones", solicitó el profesional en sus historias de Instagram, con una deteriorada voz.

Ante lo anterior, la llegada de José Luis Repenning a "Mucho Gusto", como reemplazante de José Antonio Neme, aún es un total misterio.

José Luis Repenning no llegó a su primer día en "Mucho Gusto"

Muchos se sorprendieron al no ver a José Luis Repenning en la animación de "Mucho Gusto". Para tranquilizar a los televidentes, Mega entregó información a TiempoX sobre la particular situación.

"Repe no estará en el matinal, ya que está con afonía", señalaron desde la señal televisiva, con el fin de tranquilizar a los fieles televidentes que esperaban la llegada del profesional.

Acá las redes sociales de José Luis Repenning

Acá las palabras de José Luis Repenning sobre sus complicaciones de salud

Te puede interesar: Álvaro Santi adelanta el futuro de Diana Bolocco en Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox