Rodrigo Soto

Quién es Rodrigo Soto, destacado actor, director y parte del elenco de "Hijos del desierto"

En el año 2008 participó en la teleserie "Mala conducta".
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:33

Rodrigo Soto es un reconocido actor y director que ha participado en diversas teleseries del área dramática de Mega, entre estas "Perdona nuestros pecados", "Juegos de poder" y "Hijos del desierto". En esta ocasión interpreta a Hipólito Cárdenas, un comisario de policía que no acostumbra a seguir las reglas.

"Es un personaje bastante corrupto que está constantemente tratando de subir su nivel aspiracional, donde él se codea con gente importante del puerto. Esas relaciones van generando que él vaya poniendo ciertas trampitas en algunos personajes y viendo cosas" expresó en un adelanto de Mega.

Otra de las apariciones que ha tenido Rodrigo han sido en “Maldita”, “Secretos en el jardín”, “Perdona nuestros pecados” y “Juegos de poder”.

Quién es Rodrigo Soto, destacado actor y parte del elenco de "Hijos del desierto"

Rodrigo Soto es un actor, director y docente teatral que hasta ahora ha participado en diversas películas y series nacionales, destacando así su participación en algunas de las nocturnas del área dramática Mega tales como “Perdona nuestros pecados” y "Juegos de poder" donde interpretó al villano Gustavo Toro.

Al respecto señaló a Mega que una de las grandes característica que le encantaron de encarnar al abogado fue la ambición del personaje 

"Esa ambición me conmueve en el mal y buen sentido. Me intranquiliza, me gusta mucho como esos personajes pueden llegar a hacer tanto por sus objetivos", reveló el actor.

No obstante, Rodrigo Soto a lo largo de su carrera profesional también ha participado en producciones un tanto más antiguas, entre estas "Mala conducta", teleserie que fue transmitida por Chilevisión en el año 2008 y posteriormente en el año 2012 con su personaje antagónico en "Maldita", trama que se se basó en el caso de María del Pilar Pérez, lo que causó mucha polémica durante su rodaje.

En cuanto a su paso por el teatro este en la actualidad forma parte de la obra "Principiantes", así lo comunicó el actor a través de su cuenta en Instagram, red social en la que constantemente está compartiendo los proyectos de los que forma parte.

Te puede interesar: Revisa aquí el spot oficial de "Hijos del desierto",  la nueva teleserie nocturna de Mega 

Te puede interesar: "Me cuesta verlos juntos": Álvaro Santis hizo especial predicción en "#Relaja2" de la vida amorosa de Raquel Argandoña y Félix Ureta"

Otras Noticias