Televisión

Así luce Rodrigo Soto como Hipólito Cárdenas en "Hijos del desierto", la nueva teleserie nocturna de Mega

El actor tendrá un papel antagónico.

Rodrigo Soto es uno de los actores que será parte de la próxima teleserie nocturna de Mega "Hijos del desierto", la que llegará a reemplazar a la actual "Amar Profundo" que todavía está en emisión.

Esta nueva producción contará la historia de dos hermanos que fueron separados tras el asesinato de sus padres, quienes, al quedarse huérfanos, crecieron en diferentes clases sociales. Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta) se convirtió en policía al ser adoptado por un comandante. mientras Pedro Ramírez (Gastón Salgado) creció en las calles.

Sin saber que son hermanos, se reencuentran 20 años más tarde cuando Gaspar es enviado a Valparaíso para luchar con una banda de contrabandistas y delincuentes, liderada por Pedro. La situación solo empeora cuando ambos se enamoran de la misma mujer: Eloísa (María-José Weigel).

Por su parte, Rodrigo Soto interpretará a Hipólito Cárdenas, un comisario de policía que no sigue las reglas.

"Es un personaje bastante corrupto que está constantemente tratando de subir su nivel aspiracional, donde él se codea con gente importante del puerto. Esas relaciones van generando que él vaya poniendo ciertas trampitas en algunos personajes y viendo cosas", adelantó sobre su papel en un video del canal.

"De alguna manera se complementa con la relación que tiene con Bormann, el personaje de Alonso, y con Sanfuentes, el personaje de Melo, donde están tratando de alguna manera de generar las instancias para que este personaje se vaya, Gaspar, y seguir haciendo los negocios sucios que hacen en el puerto de Valparaíso", agregó.

Así luce Rodrigo Soto como Hipólito Cárdenas

Te puede interesar:

Mira aquí el adelanto de "Hijos del desierto", la próxima teleserie nocturna de Mega

¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi en "Relaja2" sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox