Television

Quién es Fernando Téllez, exesposo de Pamela Díaz y padre de la menor de sus hijas

Estuvieron cuatro años juntos.

Fernando Téllez es el exesposo de Pamela Díaz con quien tuvo una relación desde el 2015 al 2019. En el 2016 nació Pascuala Téllez, la única hija en común de ambos.

La pareja se conoció por sus hijos, quienes tienen edades similares, y también se veían en los entrenamientos de fútbol. La modelo contó que conoció a su exesposo después de que él le escribiera un mensaje que ella respondió seis meses después.

"Fue una relación linda, teníamos una familia exquisita, pero no resultó no más", comentó Pamela Díaz en 2019 a "No culpes a la noche".

"Yo tenía claro que quería una familia y él viudo, entonces son dos hijos, ya no era un chiste, ni pasarlo bien, ni nada de eso. Entonces, venía de una relación mucho más madura, tú no esperas que después te vas a separar", agregó.

Actualmente, la "Fiera" tiene demandado a Fernando Téllez y además reveló que él no ha visto a su hija en más de dos años.

¿Quién es Fernando Téllez?

Nacido en enero del 1975 Fernando Téllez es un ingeniero comercial que se graduó en 1999 de la Universidad Andres Bello. Además de su título, tiene dos maestrías en administración de empresas, una de la Universidad de Chile y otra de la Universidad de Tulane de Estados Unidos.

Desde el 2000 al 2017 se desempeñó como gerente comercial de la empresa Helico, compañía de dispositivos médicos. En la actualidad trabaja en Orthopedic Innovation.

Tras su divorcio con Pamela Díaz, el ingeniero encontró nuevamente el amor y contrajo matrimonio este año con María Paz, quien en mayo dio a luz al nuevo hijo de Fernando Téllez.

Te podría interesar: Alejandro Arriagada relata el “ninguneo” que vivió en el Festival de Viña junto a “Café con leche”

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox