Televisión

VIDEO| Así lucía Cecilia Bolocco en su especial aparición en "Yo soy Betty, la fea"

La ex Miss Universo tuvo una importante escena en la producción del 1999.

Cecilia Bolocco formó parte de la recordada telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", la que será restrenada por Canal 13 tras haber sido eliminada en julio de Netflix.

En la serie se cuenta la historia de la poco agraciada e inteligente Beatriz "Betty" Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), a quien le ha costado mucho encontrar trabajo por su apariencia, ya que si bien, se graduó con distinciones en la universidad de la carrera de Economía y obtuvo un postgrado en Finanzas, el único empleo que consigue es como secretaria de presidencia en la empresa de modas "Ecomoda".

Es en este lugar en donde conoce a Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), su jefe, quien se transformará en un pilar fundamental a la hora del trabajo diario y será una persona importante en su vida tanto en lo laboral como en lo personal. Esto mientras vive en medio de un mundo en el que deberá soportar las malas bromas de algunos de sus compañeros.

De que trató el papel de Cecilia Bolocco en "Yo soy Betty, la fea"

La ex Miss Universo se interpretó a sí misma en la producción extranjera. En la escena, Cecilia Bolocco consuela a Betty, quien tiene su corazón roto.

Es en ese momento en el que la secretaria de "Ecomoda" le menciona a la presentadora chilena que realmente no conoce lo que es el dolor de terminar una relación, ya que ella es bonita.

"Usted es una Miss Universo, una mujer bella, todos los hombres la siguen, es exitosa. Todos los hombres sueñan con una mujer como usted. A mí no me pasa eso, todo lo contrario. De mí se burlan, a mí me rechazan, a mí me utilizan", le expresa Betty pidiéndole a Cecilia Bolocco que la deje sola.

A lo que la chilena le responde que sí ha tenido el corazón roto: "El dolor no tiene rostro, no discrimina".

Te podría interesar:

  • "Yo soy Betty, la fea": Cuándo y a qué hora ver la teleserie por Canal 13
  • "Ecomoda": Dónde y cómo ver la serie secuela de "Yo soy Betty, la fea"
  • Luces Velásquez, Bertha en "Yo soy Betty, la fea" revela que la teleserie le permitió volver a ser mamá
  • FOTOS| El antes y después de Julio César Herrera, el actor de Freddy en "Yo soy Betty, la fea"

Mira aquí la participación de Cecilia Bolocco en "Yo soy Betty, la fea"

Te puede interesar: Alejandro Arriagada relata el “ninguneo” que vivió en el Festival de Viña junto a “Café con leche”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox