Television

"Con la plata que gana, se podría cambiar a una casa": Raquel Argandoña criticó a José Antonio Neme por tener a sus cinco perros en un departamento

Adriana Barrientos y la "Quintrala" analizaron la vida el animador de "Mucho Gusto" junto a sus mascotas.

Adriana Barrientos y su perrita, Asia, estrenaron una nueva sección en "Zona de Estrellas". Se trata de "El show de Asia", donde se presenta la vida de los famosos chilenos e internacionales junto a sus mascotas, como es el caso de José Antonio Neme.

En ese momento, Raquel Argandoña lanzó ácidas críticas contra el animador de "Mucho Gusto" por el pequeño espacio que le tiene a sus cinco perritos, los que son de raza Galgo y Bulldog.

"Te voy a decir una cosa... Neme tiene cinco perros, con la plata que gana, se podría cambiar a una casita y no tenerlos en un departamento. A él le puede gustar, pero los perros no están cómodos. Ellos necesitan un lugar para correr", señaló madre de Kel Calderón y Nano Calderón.

Raquel Argandoña siguió atacando a José Antonio Neme, señalando que no podría estar con un hombre o compartir con una persona que sea dueña de tantas mascotas. "Yo me muero con cinco perros además", dijo.

Las palabras de la "Quintrala" fueron complementadas por Paula Escobar, panelista invitada a "Zona de Estrellas": "Él invierte gran parte de sueldo en pasear a los perros, les tiene mayordomo, cocineros...".

Los cruces de José Antonio Neme y Raquel Argandoña

El fuego cruzado entre José Antonio Neme y Raquel Argandoña no es nuevo. Estos conflictos nacieron durante el programa "Podemos Hablar", espacio de Chilevisión donde la "Quintrala" trató de "tacaño" al profesional de las comunicaciones.

"Le presenté a mi grupo de amigos y nunca nos invitó a tomar un vaso de agua...Nunca invita a ninguna parte... Me va a odiar, pero me da lo mismo", señaló la panelista de "Zona de Estrellas" en aquella oportunidad.

José Antonio Neme tardó un par de semanas en contestarle a Raquel Argandoña. En el mismo espacio de Chilevisión, el periodista reconoció que "soy cuidadoso con mi plata, no la ando malgastando. Soy tacaño".

Acá las últimas fotografías de Raquel Argandoña en Instagram

Te podría interesar: Paty Maldonado se lanzó contra Vale Roth tras polémica detención

Tags

Lo Último

Más de Tiempox