Television

José Luis Repenning está a un paso de llegar a Canal 13 tras su renuncia a Mega

El comunicador podría encabezar el matinal junto a Priscilla Vargas.

Luego de 16 años en el área de prensa de Mega, José Luis Repenning presentó su renuncia a la señal, y todo parece indicar que próximamente se reencontrará con Priscilla Vargas en un nuevo proyecto en Canal 13.

Cabe destacar que, según fuentes consultadas por TiempoX, el periodista ya dio a conocer su renuncia, pero el canal ubicado en Vicuña Mackenna aún no se pronuncia al respecto, ya que no se ha sellado de manera oficial su salida.

Sin embargo, su futuro está más cerca del edificio ubicado en Inés Matte Urrejola, pues Canal 13 está en búsqueda de un nuevo rostro masculino para sus mañanas.

José Luis Repenning alista su llegada a Canal 13

Durante las últimas semanas se ha rumoreado con el posible cambio de casa televisiva de José Luis Repenning, y ahora con su renuncia a Mega se abre la opción de una llegada a la estación del grupo Luksic.

Según constató TiempoX con fuentes al interior de Canal 13, el comunicador se sumará a sus filas próximamente.

Si bien aún no hay nada confirmado, una de las posibilidades que se baraja es que el periodista asuma la conducción de "Tu día", el que actualmente es liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Eso sí, de llegar al matinal no lo haría solo, ya que se espera que lo haga junto Priscilla Vargas, quien el viernes enfrentó el final de "Aquí somos todos"reviviendo la dupla que consolidaron en "Meganoticias Amanece".

Levantando más de 17 kilos: Priscilla Vargas muestra su esforzada rutina de ejercicios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox