Television

"¿Qué cresta está pasando?": Doctora Eloísa arriesgó su vida y fue detenida tras defender a la "Gato" en "Hijos del desierto"

La profesional de la salud no tuvo miedo de enfrentar al violento comisario Cárdenas, quien torturó al personaje de Carmen Zabala para interrogarla en el hospital.

En "Hijos del desierto", la doctora Eloísa (María-José Weigel) está arriesgando su vida por proteger a su paciente, Violeta Mondaca, la "Gato" (Carmen Zabala), la amiga de Pedro (Gastón Salgado), quien fue brutalmente agredida por tres hombres.

En el tercer episodio de la teleserie nocturna de Mega, se vio cómo la profesional de la salud se arriesgó al interponerse al medio del enfrentamiento entre la banda de Pedro y la policía para evitar una tragedia. Además, fue enviada a prisión por enfrentar al comisario Cárdenas (Rodrigo Soto).

Todo comenzó luego que una enfermera le avisara a la doctora Eloísa que la policía estaba interrogando a la "Gato" para saber quién asesinó a Arancibia, el hombre que la atacó y que murió en la bodega que se incendió.

"¿Fuiste tú, mierd...?", le decía el comisario, mientras le apretaba el cuerpo, haciéndola gritar del dolor.

La doctora Eloísa interrumpió la tortura y enfrentó a la policía por torturarla. "¿Qué cresta está pasando? ¡Fuera! Aléjese de mi paciente, ¿qué se cree? ¡Dije que nadie puede acercarse sin mi autorización! Me voy a quejar formalmente con su superior", le reclamó. 

"¿Con quién cree usted qué está hablando? ¿Sabe qué, mijita? Me está sacando los choros del canasto. Ayer en el cité, hoy día acá. Cornejo, se lleva detenida a la niñita por andar impidiendo el control policial", le dijo Cárdenas.

La doctora Eloísa fue a dar la cárcel tras defender a la "Gato"

"Suéltame mier...", gritaba la médico al policía que la sacó del hospital para llevarla a la comisaría. En el lugar, el personaje de María-José Weigel volvió a defender a la "Gato", acusando que Cárdenas la estaba torturando y no interrogándola.

Gastón (Jorge Arrecheta), le pidió que dejara de intervenir en estas situaciones, pues su vida está corriendo peligro. "No siempre voy a estar yo para defenderte", le aseguró, causando las molestias en la doctora.

"Antes de irme quiero presentar una denuncia formal contra el comisario Cárdenas y los otros detectives que lo acompañaban", señaló la doctora, siendo interrumpida por su padre quien la fue a buscar al recinto policial.

Mira el avance del próximo episodio de "Hijos del desierto"

Te puede interesar: El especial regaloneo de Priscilla Vargas luego del término de "Aquí Somos Todos"

"#Relaja2": Alejandro Arriagada relata el “ninguneo” que vivió en el Festival de Viña junto a “Café con leche”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox