Television

Bárbara Rebolledo critica con todo a Karen Doggenweiler y desmiente que haya peleado con ella por Felipe Camiroaga

Se trata de una antigua polémica y supuesta pelea que también involucra a la hija de Eli de Caso, Krishna Navas.

Bárbara Rebolledo será la próxima invitada de Julio César Rodríguez en "PCR", donde recordará su antigua polémica con Karen Doggenweiler, la cual también involucra a Krishna Navas y Felipe Camiroaga. Todo se remonta a la biografía que Cecilia Gutiérrez y Cristián Farías escribieron de el "Halcón de Chicureo" hace algunos años, donde detallan que la animadora de TVN habría inventado los supuestos "mechoneos" y peleas con los que acusaba a la hija de Eli de Caso y la periodista y ex Constituyente.

Respecto a esto, y según un adelanto al que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, en pregunta "Pero sin respeto", el animador de CHV sorprendió consultándole directamente por el rumor.

"¿Tuviste en algún momento un impasse con Karen Doggenweiler, han pasado muchos años, con el tiempo han conversado?, dijo Julio César Rodríguez.

"No tuvimos una relación fácil, yo te diría que es con la única persona que no tuve una relación normalmente laboral", partió diciendo Bárbara Rebolledo en "PCR", sin dar mayores detalles del conflicto que también involucraría a Krishna Navas y Felipe Camiroaga.

La verdad sobre el supuesto mechoneo Bárbara Rebolledo a Karen Doggenweiler por Felipe Camiroaga

Según el relato de Bárbara Rebolledo en “PCR”, que te adelantamos en nuestro medio, no siempre se llevaron mal con Karen Doggenweiler.

"Pero no siempre fue así, al principio cuando nos conocimos teníamos súper buena onda, después ya la cosa no fluyó", dijo la ex Constituyente.

"Lamentablemente apareció una nota en prensa, cuando la farándula estaba súper pesada diciendo que yo la había mechoneado", agregó Bárbara Rebolledo, criticando a Karen Doggenweiler, ya que "ella no lo salió a desmentir que era lo que yo había solicitado y la verdad es que nunca hemos hablado".

"No salió a desmentirlo públicamente, hubo un silencio de su parte", sentenció, respecto a esta polémica que también involucraría a Krishna Navas y Felipe Camiroaga.

Te puede interesar: Andrés Caniulef habla de su polémica con Yerko Puchento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox