Television

"Me trajo trastornos físicos y sicológicos": Pollo Fuentes relata su difícil infancia con violencia intrafamiliar

El cantante nacional estuvo invitado a un nuevo capítulo de “De tú a tú” en Canal 13.

José Alfredo, el Pollo Fuentes, estuvo conversando la noche de este domingo en "De tú a tú", abriendo las puertas de su vida privada a Martín Cárcamo. Ahí, el cantante nacional reveló cómo le afectó la muerte de su padre, por qué no lleva su apellido y cómo cambió su vida tras su muerte.

"Yo lloré mucho cuando me dijeron… Para su funeral yo estaba con mi madre y mis hermanos en un rincón y en otro sector la familia de él", recordó, agregando que su madre se volvió a casar a los años, pero que sufría de violencia intrafamiliar en aquella relación.

"Yo sentía cachetadas, entonces me levantaba de mi pieza y partía a la de mi mamá, en calzoncillos, a enfrentarme con nueve años a este caballero. A mí nunca él me tocó ni me retó, pero para mí era horrible que a mi mamá la tocaran, era espantoso. Empecé a tener miedo de estar en la casa", recalcó el Pollo Fuentes.

"De chico me puse protector de mi mamá porque me sentía causante de este problema. Sentía que había celos (hacia mí) y me empecé a culpar yo. Eso me trajo trastornos físicos y sicológicos. Un día amanecí con una pierna encogida y no la podía estirar, era que mi cuerpo quería llamar la atención por algún lado", sentenció el artista en el programa de Canal 13.

Revisa acá el relato del Pollo Fuentes

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda su polémica con la Botota Fox

Tags

Lo Último

Más de Tiempox