Televisión

Gran Final "The Voice Chile": Acá puedes votar por tu participante favorito

Ocho cantantes disputarán el primer lugar.

"The Voice Chile" tendrá este miércoles 3 de agosto su esperada gran final. Los representantes del equipo Cami, Beto Cuevas, Gente de Zona y Yuri se enfrentarán por ser el mejor de la competencia.

Del team Cami buscarán el premio final Roberto Lobos, quien se dedica a la música y en pandemia se reinventó con un emprendimiento familiar de carpintería mueblista y Enzo Ferrada, joven artista de 16 años.

Beto Cuevas por su parte lleva a la final a Jordan Matamala, quien solía cantar desde las calles de Concepción y a Florencia Santibáñez, oriunda de Viña del Mar. La artista solía ser parte del team Yuri, pero fue rescatada por Beto Cuevas. 

Los representantes de Gente de Zona son Pablo Rojas, joven proveniente de Curicó y estudiante de Ingeniería Forestal y Thayz Torres, una joven ecuatoriana que estuvo ligada a la música desde muy pequeña.

Finalmente, Yuri escogió como a sus finalistas Ignacio Araneda, artista de rancheras que solía cantar en las calles e Isaías Moralesun joven artista que aprendió a cantar con su hermana.

¿Cómo y a qué hora ver la gran final de "The Voice Chile"?

La final de "The Voice Chile" será conducida por Julián Elfenbein y se transmitirá a través de las pantallas de Chilevisión. La emisión del estelar comenzará a las 22:30 horas, después de CHV Noticias Central.

¿Cómo votar en la gran final de "The Voice Chile"?

Para votar por tu participante favorito en la final de "The Voice Chile", debes votar en el sitio web vota.chilevision.cl, quien obtenga más votos será el gran ganador del programa. Para votar haz click acá

Te podría interesar: Betsy Camino habló en "Relaja2" sobre la tensa relación que tuvo con sus contrincantes por el reinado del Festival De Viña

Paty Maldonado le paró los carros a Cata Pulido luego de tratar de “perra” a la ministra Izkia Siches

Tags

Lo Último

Más de Tiempox