Television

"Me siento orgullosa de ustedes": Conoce a los dos nuevos eliminados del team Yuri en "The Voice Chile"

El público decidió a dos finalistas del programa de talentos de Chilevisión, conducido por Julián Elfenbein.

"The Voice Chile" vivió otra jornada de semifinales y eliminación. Durante el capítulo del martes 2 de agosto, los equipos liderados por Yuri y Beto Cuevas se subieron al escenario del programa de Chilevisión.

Ignacio Araneda, Carla Pérez, Isaías Morales y Elizabeth Moya representaron a la cantante mexicana. El cuarteto de participantes desplegaron todo su talento vocal para conseguir la votación del público.

"Gracias a esos 30 muchachos que se vinieron conmigo y quisieron estar en mi team. Gracias por su cariño. Algunos están contentos y otros no tanto, pero no importa, los sigo queriendo. A ustedes chicos, qué les puedo decir, como si fuera el último día, así lo hicieron hoy. Me siento orgullosa de ustedes", fueron las palabras de Yuri a sus elegidos.

La intérprete de "Dame un beso" también le recomendó a los televidentes que no voten por los más populares, sino por "los que ustedes creen que les gustó".

Los eliminados y los finalistas del team Yuri en "The Voice Chile"

Julián Elfenbein, el animador de "The Voice Chile", fue el encargado de nombrar al primer finalista del team Yuri. Se trató de Isaías Morales, quien recibió el 32,57% de los votos del público.

El segundo en ingresar a la fase final del programa de Chilevisión fue Ignacio Araneda, gracias al 27,7% de la votación popular.

En resumen, las dos eliminadas del team Yuri durante la jornada de este martes 2 de agosto fueron Carla Pérez y Elizabeth Moya.

Mira acá una fotografía del equipo de Yuri en "The Voice Chile"

Te puede interesar: Claudia Quinzio, esposa de Cristián Riquelme, muestra los espacios de su nueva casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox