Television

Fran Conserva reveló el cambio de hábito que tuvo que hacer tras diagnóstico de cáncer de su hermana, Claudia Conserva

La panelista del programa de TV+ se confesó en su programa sobre este detalle.

Tras el diagnóstico de cáncer que reveló Claudia Conserva, su hermana, Fran Conserva, reveló en "Milf" que tuvo que hacer un cambio de hábito tras darse cuenta que ella tampoco se estaba cuidando y que esta es una enfermedad que puede llegarle a cualquiera.

Todo partió cuando conversaban sobre el sentido que tienen más desarrollado, y fue ahi que la panelista tomó la palabra y confesó que "siempre he sido muy irrespetuosa con mi piel, siempre me ha dado insolación todos los años, era de solarium y siempre me mofé, daba consejos".

"Hoy con el diagnóstico que tiene mi hermana, pienso dos veces antes de ponerme al sol, me hizo el clic", agregó, relatando que la insolación es una de las causas de enfermedades peligrosas como el cáncer a la piel.

"Ahora, igual me pongo un aceite de factor cuatro, ya es algo. Es poco, pero antes yo usaba acelerador, y pasar a esto, es un gran camino", cerró sobre el tema Fran Conserva.

Cabe recordar que Claudia Conserva anunció el 27 de junio que debía tomarse un tiempo para concentrarse en su salud, luego de ser diagnosticada con cáncer de mamas tras una revisión rutinaria.

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla... Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto", comunicó en ese momento en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Andrés Caniulef habla de su antigua polémica con la Botota Fox

Tags

Lo Último

Más de Tiempox