Camila Ruiz

Quién es Camila Ruiz, la profesora que ganó "MasterChef" y que llegará a las cocinas de "El Discípulo del Chef"

La joven saltó a la fama en el programa de Canal 13 donde se quedó con el cetro de ganadora en la cuarta temporada.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:09

Camila Ruiz fue participante y ganadora del programa "MasterChef" y próximamente la podremos ver en la nueva temporada del programa "El Discípulo del Chef". 

La participante del espacio gastronómica también se hizo popular por su particular forma de pelar una palta, un momento que se hizo viral y posteriormente se transformó en variados memes, algo que en la actualidad recuerda con humor.

Quién es Camila Ruiz, ganadora de "MasterChef" y nueva participante de "El Discípulo del Chef" 

Camila Ruiz se desempeña actualmente como locutora en un programa radial destinado a las mujeres y acumula más de 71.000 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Sumado a ello también es profesora, sin embargo a principio de año anunció que abandonaba el recinto donde trabajaba con el propósito de buscar nuevos proyectos.

"Me voy después de 5 años de trabajo a buscar nuevos proyectos para seguir creciendo y nuevos desafíos para empezar con todo este 2022", expresó.

La ex concursante de "MasterChefademás utiliza su cuenta en la red social para deslumbrar a sus seguidores con variadas recetas y tips gastronómicos.

Camila Ruiz y las criticas que recibió por su forma de pelar una palta

Fue en el año 2019 cuando Camila Ruiz se volvió viral en redes sociales tras compartir en el programa de cocina cómo la pelaba una palta con un cuchillo, perdiendo así la mitad del fruto.

En su paso por el programa La Divina Comida" recordó este épico momento, luego de que recibiera como regalo por parte de otra concursante un peluche con una particular forma.

"Me molestaban que no sabía pelar una palta en 'MasterChef'. Había una prueba que tenía que hacer unas paltas y yo no la partí por la mitad, dije, 'ya, qué se yo, pelemos esta cuestión para andar más rápido'", explicó.  

Te puede interesar: "Cecilia Bolocco volvió a sufrir pesada broma en doble sentido en redes sociales"