Television

Quién es Leonora Saavedra, la ex "MasterChef" que buscará su revancha en el "El Discípulo del Chef"

Una vez fue eliminada de Masterchef decidió irse a vivir al Sur de Chile.

Leonora Saavedra formo parte en el año 2014 de la primera temporada de "MasterChef", y está próxima a regresar a la televisión ya que es parte da la nueva competencia gastronómica de Chilevisión, "El Discípulo del Chef".

Tras el programa de Canal 13 decidió irse a vivir a Magallanes, ciudad a la que se fue persiguiendo el sueño de dedicarse por completo a la cocina y en conversación con Tiempox, reveló que está vez planea hacer lo mismo, es decir una vez abandone el programa "El Discípulo del Chef" planea regresar de inmediato al sur de Chile

¿Quién es Leonora Saavedra y como fue su vida alejada de "MasterChef"

Leonora Saavedra vivió gran parte de su vida en La Pintana, sin embargo en el año 2018 decidido emprender viaje a la Región de Magallanes. Dejando en la capital a sus tres hijos, los que en ese entonces ya eran mayores de edad.

El éxito de Leonora Saavedra fue tal, que en su llegada se incorporó  matinal "Juntos Otra Mañana", programa que pertenece al canal regional y cuenta con un espacio en el que se dedica a cocinar.

En el área de la cocina, Leonora Saavedra le dio inicio a un emprendimiento "Donde la Leo" dedicado a vender sándwich y completos.

Te puede interesar: "Máximo Bolocco mostró la inauguración de la fundación de Cecilia Bolocco y contó que esta padece de Covid"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox