Television

Iluminados espacios y especiales colecciones: Así es el departamento de Rodrigo Herrera

El periodista compartió con los televidentes las especiales colecciones que posee.

La noche del sábado, CHV estrenó un nuevo capítulo de su estelar de conversación, "La Divina Comida", donde el periodista deportivo, Rodrigo Herrera, fue uno de los invitados de la noche. Ahí, el comunicador abrió las puertas de su casa, dando a conocer sus especiales colecciones y rincones de su hogar.

El reciente episodio contó además con la participación de la actriz, Catalina Pulido, la cantante Patricia Maldonado y el otrora senador por Valparaíso, Nelson Ávila.

De esta manera el otrora participante de "MasterChef Celebrity" recibió al equipo de producción del programa en su departamento, donde luego de responder el clásico cuestionario, realizó el tradicional recorrido.

Así, Rodrigo Herrera contó que dejó atrás el llamativo color verde del que estaban pintadas las paredes y que captó la atención en su anterior participación en "La Divina Comida", para optar por un color que calificó como "blanco Wimbledon" para iluminar los espacios, agregando en tono jocoso: "Ya no tienen el color loro".

Tras esto el periodista mostró las colecciones que posee y que están muy relacionadas con la música, donde destacaron diversas figuras de The Beatles y otros artistas como Freddie Mercury o Morrissey, además de sus vinilos y también dio a conocer una  colección de tazones, los que adquiere cada vez que asiste a un concierto.

Durante el tour Rodrigo Herrera contó a los televidentes el especial valor que posee el comedor que está en su departamento, ya que perteneció a sus padres cuando estos recién contrajeron matrimonio.

Mira acá imágenes de la casa de Rodrigo Herrera 

Te podría interesar: RELAJA2 “Hubo diferencias en algún momento”: Yamna Lobos habla de las polémicas que enfrentó con Maura Rivera en “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox