Television

“Que les vaiga bien”: Yolanda Sultana, la Tía Yoli, revela el origen de su popular frase

La tarotista estuvo invitada a “Te paso a buscar”, programa de Pancho Saavedra en Canal 13.

Con "Dímelo Ma'", de Marcianeke y Pailita, Pancho Saavedra y Yolanda Sultana, la Tía Yoli, iniciaron su recorrido en auto por las calles de Santiago. El animador de Canal 13, en un nuevo capítulo de "Te paso a buscar", conversó con la tarotista y recibieron el cariño del público en las calles.

Fue en medio de esto que al comunicador le surgió una pregunta: "¿De dónde nace el 'que les vaiga bien'?".

"Fue por Leo Caprile, en un programa, de ahí salió. Porque yo era huasa, si yo vengo del sur, de Pucón y yo decía 'que les vaiga bien, que les vaiga bien', y así no más quedó", aseveró Yolanda Sultana.

Al mismo tiempo, la Tía Yoli también reveló que ella buscaba niños en riesgo social, logró juntar a 24 menores, los ayudó, los vistió y les dio educación, algo que ella no tuvo, pues solo llegó a enseñanza básica.

Oras de las confesiones de la mujer que llamaron la atención, son las relacionadas a que nunca se ha querido casar, porque no quiere que le quiten los bienes a su hija.

"Para vivir con una persona, no se necesita un papel, entonces así los bienes son de mi hija", dijo, agregando que "mi hija es mi orgullo nacional".

Revisa acá las palabras de Yolanda Sultana, la Tía Yoli y el origen de su frase “Que les vaiga bien”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox