Televisión

Viene de "Vieja maldita": Paty Maldonado revela la desconocida historia de su apodo

La opinóloga y ex "Mucho Gusto" se confesó sobre todo en el programa culinario, donde compartió con Nelson Ávila, Cata Pulido y Rodrigo Herrera.

Paty Maldonado reveló la desconocida historia de su apodo "La Maldito" en el nuevo episodio de "La Divina Comida", donde la opinóloga compartió espacio con Nelson Ávila, Cata Pulido y Rodrigo Herrera. 

Todo partió luego que en el espacio culinario la actriz le regalara una serie de individuales con su apodo estampado en ellos. Fue ahí que el periodista sintió curiosidad y le consultó por el origen de su alias.

"Alguien me dijo un día 'vieja maldita' y cuando yo estaba más chica compañeras de colegio me decían 'oye Maldito', como yo soy Maldonado", contó Paty Maldonado.

Al recordar estos momentos, se preguntó por qué no se ponía "Maldito", y "así le doy el gusto a los que me quieren y a los que me odian"

"En vez de vieja cul…, maldita", bromeó Cata Pulido, desatando las risas de los presentes.

Cabe destacar que "La Maldito" es el nombre de su canal de YouTube, donde emite durante la semana su programa "Las Indomables" junto a la artista.

Paty Maldonado revela que maquillaba cadáveres

La ex "Mucho Gusto" también habló en "La Divina Comida" sobre su profesión de peluquera, confesando que aprendió a maquillar cadáveres, intentando hacerlo con su difunta madre.

Al recibir su regalo de manera muy feliz, que era un kit de peluquería con tintura morada incluida, mencionó: "Yo fui peluquera, mi profesión es peluquera, me recibí cuando tenía 15 o 16 años. Yo aprendí a maquillar cadáveres. Intenté maquillar a mi madre, pero no pude".

También contó su experiencia siendo peluquera y todo lo que aprendió en esa etapa de su vida: “Yo aprendí maquillaje, corte de pelo, tintura, permanente en frío en caliente, depilación, todo. Mi padre me instaló en la casa dos secadores de esos grandes y también un lavatorio para el pelo”, agregó.

Nelson Ávila bromeó con su experiencia en la peluquería y mencionó: "La primera señora que se atendió, llegó a su casa, se miró al espejo y dijo 'maldita'". Esto causó carcajadas entre todos los participantes, por el apodo de Paty Maldonado, "La Maldito".

Te puede interesar: Yamna Lobos y cómo la hacían competir con Maura Rivera en “Rojo” en conversación con "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox