Television

Conoce quién fue el nominado del último capítulo de "El Discípulo del Chef"

Un participante quedó en la cuerda floja.

La competencia en "El Discípulo del Chef" está que arde. Todos los participantes se están esforzando duramente por demostrar sus dotes en la cocina y ser elegidos por el chef como el mejor.

En esa línea, los tres equipos, verde, rojo y azul, tuvieron enfrentarse con sus preparaciones. Los concursantes fueron encomendados para preparar difíciles platos de carne de guanaco y ciervo.

Tres expertos carniceros fueron convocados para evaluar los platos de los participantes de "El Discípulo del Chef" y tuvieron sus observaciones.

¿Quién fue el único nominado en "El Discípulo del Chef"?

Luego de la evaluación de los jueces, el equipo que fue elegido como el mejor y el ganador del beneficio para la competencia de eliminación en "El Discípulo del Chef", fue el rojo, comandando por Sergi Arola.

Posteriormente, la animadora, Emilia Daiber, entregó el nombre del equipo perdedor, del cual saldría el primer nominado. El equipo capitaneado por Ennio Carota, de color verde, fue el peor de la jornada.

En ese entonces, el chef tuvo que anunciar al cocinero que había tenido un desempeño más bajo que los demás participantes. "Era la persona más fácil para nominar, en todo el equipo era el único que estaba al margen", comenzó diciendo.

César Campos fue el nombre entregado, por lo que tendrá que enfrentarse con otros competidores en el duelo de eliminación.

Te puede interesar: Angie Alvarado presenta a su hermano mayor, Juan Hernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox