Television

¿Primer romance en "El Discípulo del Chef"? Rocío Marengo coqueteó con Joaquín Winter

Ambos participantes tuvieron una intensa conversación.

Segundo capítulo de "El Discípulo del Chef" y ya tenemos el primer coqueteo. Se trata de la conversación que tuvieron Rocío Marengo y Joaquín Winter. Ambos participantes pertenecen al equipo rojo, encabezado por Sergi Arola.

El amor está en el aire en las cocinas del programa de Chilevisión. Así se pudo ver en el último capítulo de la producción animada por Emilia Daiber. Los tres equipos fueron desafiados a cocinar carnes exóticas, tales como guanaco y ciervo.

En esa línea, fue que mientras comenzaban a cocinar, Joaquín Winter se ubicó al lado de Rocío Marengo y se pusieron a conversar, sintiéndose la tensión.

El primer coqueteo en "El Discípulo del Chef"

Ambos participantes, Rocío Marengo y Joaquín Winter, se dispusieron a seguir las órdenes de su chef y pudieron tener un corto pero intenso dialogo. Allí, la modelo argentina le preguntó al joven cocinero si le gustaba desde siempre la cocina, a lo que él contestó que antes era futbolista.

En ese momento, fue cuando la trasandina le preguntó si metía goles dentro y fuera de la cancha, a lo que el finalista de la versión anterior del programa respondió que sí.

Luego, ambos competidores se juntaron en un sector de la cocina y Karen Bejarano notó la tensión y le preguntó a la argentina: "¿Te pone nerviosa trabajar con Joaquín?". La respuesta de Rocío Marengo fue inmediata y asintió, nerviosa.

Te puede interesar: Carrete de Gala Caldirola y Rocío Marengo junto a Bruno Zaretti y Thiago Cunha

Tags

Lo Último

Más de Tiempox